Usted está aquí: Inicio / Futuros estudiantes / Jornada de Puertas Abiertas virtuales

Jornada de Puertas Abiertas virtuales

Para futuros estudiantes del Grado en Óptica y Optometria en la FOOT

Debido a la emergencia generada por la pandemia del Covid-19 y para seguir los protocolos recomendados por las autoridades públicas, conscientes de la importancia de preservar la salud de nuestra comunidad y de colaborar en la contención del virus,  hemos programado varias sessiones de jornadas de puertas abiertas virtuales.

Para seguir en contacto con todos los futuros estudiantes interesados en nuestros estudios y para poder resolver sus dudas e inquietudes os queremos ofrecer una alternativa: unas Puertas Abiertas Virtuales.

Sesión de Puertas Abiertas Virtual

Se trata de una sesión informativa online de los estudios de Grado en Óptica y Optometría, únicos en Cataluña, para que tengas la oportunidad de conocer la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, así como para que nos puedas hacer llegar tus dudas, consultas y las podamos resolver en tiempo real.

Inscripción: Hay que inscribirse previamente enviando un e-mail a .

Al enviar este correo electrónico doy mi consentimiento a la UPC para el tratamiento de los datos personales recogidos en el mismo, tal como se describe en la tabla de información básica de protección de datos de este enlace.

Lugar: ON LINE. Antes del día de la sesión recibirá un correo electrónico con un link para conectarse a la video-conferencia.

¡NUEVAS FECHAS!

JORNADAS VIRTUALES:

26 de Febrero de 2021 a las 16:00h

14 de Abril a las 16:00h

19 de Mayo de 2021 a las 17:00h

JORNADA PRESENCIAL:

Sábado 22/05/2021 a las 12:00h (Pendiente de la situación sanitaria)

Es gratuito y puede asistir cualquier persona interesada, con su familia.

La sesión se estructurará en dos partes:

Primera parte: 30- 40 minutos
  • Bienvenida a los asistentes online
  • Presentación de la Facultad
  • Presentación de los estudios de Grado en Óptica y Optometría
  • Presentación del Centro Universiltario de la Visión (Clínica de la FOOT)
  • Presentación general de los servicios universitarios de la UPC y Campus Terrassa: servicios informáticos y de  bibliotecas, residencias RESA y transporte público.

A cargo de:

Joan Gispets, Decano de la FOOT
    Mireia Pacheco, Vicedecana de Relaciones Internacionales, Promoción y Comunicación
    Núria Vila, Jefe de Estudios del Grado
    Nuria Tomás, Directora del Centro Universitario de la Visión.
    Iman Belkadi, delegación de estudiantes.

Segunda parte: 30 - 40 minutos

• Turno abierto de preguntas, donde podrás plantearnos todas las dudas y consultas que tengas.

Para poder seguir la sesión con más facilidad, una vez accedas a la video-conferencia, será necesario que se apaguen los micros. Una vez iniciamos el turno de preguntas, puedes escribir tus consultas y peticiones por turno de palabra en el chat y entonces se podrá abrir de uno a uno los micros para hacer las consultas.

Diptic Grau

Díptico de los estudios

Millorem la Visió x millorar el Món.

Visió de FOOTur!

¡Os esperamos!