Actividades culturales

El marco normativo por el que se regula el reconocimiento de estos créditos es el l'Acord núm. 143/2011 del Consell de Govern

La UPC establece un reconocimiento máximo de 6 ECTS optativos para actividades universitarias culturales, de idiomas, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

Estas actividades deberan hacerse de manera simultánea a los estudios y el reconocimiento se solicitará en la última matrícula del grado mientras queden créditos optativos por cursar.

La UPC ha elaborado un mapa de actividades susceptible de ser reconocidas, con sus  equivalencias en créditos ECTS.

La FOOT ha establecido un conjunto de actividades que también podran ser reconocidas por estos 6 créditos del bloque optativo del último quadrimestre

Más información: