Usted está aquí: Inicio / Curso actual / MATRICULA y trámites administrativos / MATRÍCULA / Criterios de orden de matrícula

Criterios de orden de matrícula

Criterios que se han utilizado para calcular el orden de matrícula.

Criterios que se han utilizado para calcular el orden de matrícula
Si un estudiante había dejado de matricularse durante un cuatrimestre o más y decide seguir de nuevo sus estudios, es necesario que antes de la publicación de los resultados de la evaluación curricular, comunique a la Secretaría que tiene intención de volver a matricularse . Si no lo hace de esta manera, habrá que esperar al último día cuando se haya matriculado el último estudiante.

Cálculo del orden de matrícula

F1: (0,5 · PR) + (0,5 · (NM/10))

CM: Créditos de las asignaturas matriculadas en el último cuatrimestre/curso.
CA: Créditos de las asignaturas aprobadas en el último cuatrimestre.  (Las pràcticas académicas externas matriculadas y no evaluadas no se tienen en cuentan)
NM: Nota media de las asignaturas cursadas en el último cuatrimestre, ponderada por créditos *.
PR: Parámetro de Rendimiento: CA / CM

(*) No se tendrán en cuenta los créditos Convalidados, Reconocidos, Equiparados, Homologados, Asimilados, Limitados o Adaptados.

Por cada estudiante se calcula la fórmula F1. Después se ordenan todos los estudiantes según el resultado de la fórmula de mayor a menor. Finalmente se asigna el número de matrícula: el primero se le asigna el número 1, el segundo el 2 y así sucesivamente.
La FOOT priorizará la matrícula de los estudiantes con menos de 56 créditos por matricular para finalizar sus estudios.