Reserva de taquillas

Armariets

Definición de conceptos

La Escuela dispone en la planta 3, pasillo transversal del fondo, un conjunto de taquillas de los cuales ofrece el  servicio de alquiler.

Todos los estudiantes de la Escuela tienen derecho a solicitar el alquiler de taquillas.

Características

En total hay que abonar 30 euros, de los cuales 25 euros son de depósito, que se devolverán al final del cuatrimestre si se cumplen las condiciones que se explican en el primer punto del apartado "Procedimiento y plazos: ¿cuándo y cómo se tendrán que devolver las llaves?". Los otros 5 euros son en concepto de alquiler.

El precio es único y da derecho a utilizar la taquilla durante el cuatrimestre en el que se alquile (en concreto, hasta el último día de exámenes de aquel cuatrimestre).

Procedimiento y plazos

Para formalizar el alquiler, hay que dirigirse a la Conserjería de la EUOOT a partir del primer día de clase de cada cuatrimestre.

¿Cuándo y cómo se tendrán que devolver las llaves?
  • El estudiante deberá devolver las llaves en Conserjería y dejar la taquilla vacía y en perfecto estado, a más tardar, el último día de exámenes de aquel cuatrimestre.
  • En caso de que no se haya devuelto la llave dentro del plazo anterior, el estudiante perderá el depósito. La Escuela abrirá la taquilla y dispondrá del contenido, con el fin de dejarla vacía y disponible para el próximo periodo.
  • Al final de cada cuatrimestre se cambiarán las cerraduras de todas las taquillas.