Servicio de impresión

Se pone a disposición de los estudiantes, PDI y PAS el autoservicio de impresión, escaneo y fotocopias, que ofrece la empresa CANON. Este servicio está disponible en diferentes lugares del Campus de Terrassa, así cualquier miembro de la comunidad UPC puede enviar a imprimir su trabajo y recogerlo en el equipo multifunción Canon más cercano.

Para identificarse en estos equipos multifunción Canon como en los expendedores automáticos (Money Loaders), es necesario el Carnet PC o bien indicar vuestras credenciales UPC.

Los estudiantes para poder imprimir o fotocopiar, debéis tener saldo disponible en vuestro Carnet UPC (Cómo cargo saldo en el Carnet UPC ?).

Equipos multifunción en la FOOT

Planta 1: en frente las Aulas Informáticas – Uso público

Planta 2: al lado de la puerta 2.40 – Uso exclusivo PDI/PAS

Planta 3: pasadizo interior – Uso público

Uso

¿Cómo puedo enviar los trabajos al equipo multifunción?

• Des de los PC's de la FOOT o CUV, enviando los trabajos en la cola Repro-canon_win10 o en la Repro-canon (Windows 7 o anteriores). Podréis configurar el envío en el PC (simple/doble cara, varias páginas por cara, color o blanco y negro, etc.).
Importante: Para poder imprimir, cuando iniciéis sesión en el PC os debe mostrar el mensaje “Impresora configurada”.

• Impresión Web: conectaros a la página web https://reprocanon.upc.edu/ig (des de cualquier ordenador y sistema operativo, portátiles, aulas, ...). Poner vuestro nombre de usuario y contraseña UPC, y seguir los pasos que se os indique para subir los trabajos (documentos pdf).
  • Impresión móvil: enviando los trabajos en formato PDF, cómo adjuntos, en un correo electrónico des de vuestra dirección de correo electrónico UPC a repromobil.canon@upc.edu.
  • Directamente a los equipos multifunción Canon des de pendrive (documentos pdf).

Una vez enviados vuestros trabajos a imprimir, os dirigís al equipo multifunción Canon más cercano (o cualquier otro de los que hay repartidos por el Campus de Terrassa), y seguís las instrucciones para imprimir.

Para más información del servicio, consultar la web: http://www.upc.edu/patrimoni/ca/concessions-i-serveis-externs/equips-multifuncio

¿Cóm cargo saldo en el Carnet de estudiante UPC?

Podéis cargar saldo en vuestro Carnet UPC en los expendedores automáticos (Money Loaders) o en los Centros de reprografía. Los más cercanos son:

• Money Loader en la FOOT: ubicado en la planta 2, en frente de Secretaría Académica.
  • Centro de Reprografía de la ESEIAAT: Edificio TR5 - planta 0.

El saldo estará disponible en vuestro Carnet UPC pasados 15 minutos des de la recarga.

Para más información, consultar el Procedimento recarga de saldo Money Loaders(obriu en una finestra nova)

Incidencias

Incidencias Canon

Cualquier incidencia con los equipos multifunción Canon debéis de contactar con el Centro de Reprografía de la ESEIAAT:

Edificio TR5 - planta 0
C/ Colom, 11
08222 Terrassa
Tel: 93.739.81.05 (interno 98105)
Correo electrónico: reprocanon.ct@upc.edu

Horario:

• Habitual: de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h
  • Verano: del 15 al 31 de Julio de 9:30 a 14:30h