Usted está aquí: Inicio / Curso actual / Trabajo Final de Estudios (TFE) / Acceso Ofertas TFE estudiantes

Acceso Ofertas TFE estudiantes

Consultar ofertas en:

Periodo de solicitud de enunciados: en noviembre y en marzo

Este acceso estará abierto solo en el periodo habilitado para hacer las inscripciones de TFE (noviembre y marzo).

El estudiante debe de acceder y seguir los siguientes pasos:

1-  Solicitud de asignación de la propuesta, por parte del estudiante.

2-  Asignación de la propuesta del estudiante, por parte del PDI director de la propuesta.

3-  Aceptación de la asignación, por parte del estudiante.

Una vez asignado y aceptado el trabajo y en el estado "inscrito y aceptado" en la e-secretaria, el estudiante podrá matricular el TFG / TFM en los términos establecidos en el calendario académico y siempre que su expediente cumpla los requisitos de la matrícula de los trabajos final de estudios.

Los estudiantes y las estudiantes de grado deben tener en cuenta que en el apartado “Tipología” se define el tipo de trabajo correspondiente:

• Proyecto --> para los TFG de 24ECTS
  • Estudio --> para los TFG de 18+6