Jornada de Puertas Abiertas virtuales

Para futuros estudiantes del Grado en Óptica y Optometria en la FOOT

Debido a la emergencia generada por la pandemia del Covid-19 y para seguir los protocolos recomendados por las autoridades públicas, conscientes de la importancia de preservar la salud de nuestra comunidad y de colaborar en la contención del virus, hemos tenido que suspender la sesión de puertas abiertas programada para el día 18 de abril 2020.

Para seguir en contacto con todos los futuros estudiantes interesados en nuestros estudios y para poder resolver sus dudas e inquietudes os queremos ofrecer una alternativa: unas Puertas Abiertas Virtuales.

Sesión de Puertas Abiertas Virtual

Se trata de una sesión informativa online de los estudios de Grado en Óptica y Optometría, únicos en Cataluña, para que tengas la oportunidad de conocer la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, así como para que nos puedas hacer llegar tus dudas, consultas y las podamos resolver en tiempo real.

Inscripción: Hay que inscribirse previamente enviando un e-mail a .

Al enviar este correo electrónico doy mi consentimiento a la UPC para el tratamiento de los datos personales recogidos en el mismo, tal como se describe en la tabla de información básica de protección de datos de este enlace.

Lugar: ON LINE. Antes del día de la sesión recibirá un correo electrónico con un link para conectarse a la video-conferencia.

Cuándo: Martes 28 de abril 2020 de 17 a 18h. (realizada)

Viernes  29 de mayo 2020 de 16 a 17h. (realizada)

Es gratuito y puede asistir cualquier persona interesada, con su familia.

La sesión se estructurará en dos partes:

Primera parte: 30- 40 minutos
  • Bienvenida a los asistentes online
  • Presentación de la Facultad
  • Presentación de los estudios de Grado en Óptica y Optometría
  • Presentación del Centro Universiltario de la Visión (Clínica de la FOOT)
  • Presentación general de los servicios universitarios de la UPC y Campus Terrassa: servicios informáticos y de  bibliotecas, residencias RESA y transporte público.

A cargo de:

Joan Gispets, Decano de la FOOT
    Mireia Pacheco, Vicedecana de Relaciones Internacionales, Promoción y Comunicación
    Núria Vila, Jefe de Estudios del Grado
    Nuria Tomás, Directora del Centro Universitario de la Visión.
    Iman Belkadi, delegación de estudiantes.

Segunda parte: 30 - 40 minutos

• Turno abierto de preguntas, donde podrás plantearnos todas las dudas y consultas que tengas.

Para poder seguir la sesión con más facilidad, una vez accedas a la video-conferencia, será necesario que se apaguen los micros. Una vez iniciamos el turno de preguntas, puedes escribir tus consultas y peticiones por turno de palabra en el chat y entonces se podrá abrir de uno a uno los micros para hacer las consultas.

Diptic Grau

Díptico de los estudios

Millorem la Visió x millorar el Món.

Visió de FOOTur!

¡Os esperamos!