Evacuación del edificio en caso de emergencia

El edificio TR8 de la FOOT está dotado de un sistema de megafonía para la comunicación de emergencia y de un sistema de alarma de incendios.

Así pues, si se produce una emergencia que aconseje evacuar el edificio, recibirá una serie de indicaciones para la megafonía que deberá seguir.

Consignas

Cuando oiga el mensaje de megafonía invitando a salir del edificio, debe seguir las indicaciones que se indiquen por megafonía.

En cualquier caso, debe proceder de acuerdo con las consignas que, para cada colectivo (PDI, PAS y estudiantes), se encuentra en la web del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad.

Salidas de emergencia

Fíjese en las salidas de emergencia de su edificio, verá que se encuentran señalizadas. En este enlace podéis conocer el significado de las señales de emergencia.

Puntos de reunión

Si ha de abandonar el edificio por una emergencia, debe dirigirse al punto externo de reunión que se haya establecido, donde más adelante podremos darle nuevas indicaciones.

Tenga en cuenta que los "Puntos de reunión en caso de evacuación" para la FOOT son dos, en función de si ha utilizado las salidas de emergencia de la planta 0 (junto a las salas de restauración / autoservicio) o las de la planta 2 (hall de entrada).

En el caso de utilizar una de las salidas de la planta 0, el punto de encuentro será detrás del Centro Universitario de la Visión (CUV), en el pasaje María Montessori. En caso de que utilice alguna de las salidas de la planta 2, el punto de encuentro será en la acera de la calle que hay delante del Bar Harvard.

Puede consultar estos puntos de reunión en el l'apartado correspondiente de la web del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.