Acceso a la información y la comunicación

WEB DE LA FACULTAD

En la web encontrarás toda la información de nuestra Facultad, la historia, los órganos de gobierno, los estudios, los servicios, la investigación, la innovación y la transferencia de conocimiento, la relación con empresas y el mundo laboral, los proyectos de Erasmus y movilidad, las becas y ayudas, las noticias y actividades, etc.

GUIA DE LOS ESTUDIS

En el apartado "Los Estudios" de la web de la Facultad puedes consultar toda la información académica: Acceso, matrícula, calendario, horarios, aulas, plan de estudios, normativa, información del trabajo fin de grado y tribunales, Plan de Acción tutorial, etc.

CENTRO UNIVERSITARIO DE LA VISIÓN (CUV)

El CUV es un entorno clínico con pacientes reales para los estudiantes de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (Grado y Máster) en sus prácticas regladas.

La actividad docente, investigadora y asistencial del Centro Universitario de la Visión:

• Mejora la calidad de la formación de los titulados en la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa.
  • Incrementa las oportunidades para una formación continuada de excelencia.
  • Ofrece un marco idóneo para la innovación docente.
  • Desarrolla un entorno generador de oportunidades para la investigación clínica.
  • Refuerza los vínculos entre la Universidad y el tejido social: empresa y entidades del tercer sector.
  •  Mejora la transferencia de conocimiento a la sociedad en general y las empresas, en particular.
  •  Ofrece a la población un servicio de atención visual integral de calidad.

COMUNIDAD FOOT

En este espacio de la página principal de la web encontraréis los acuerdos de los Órganos de Gobierno, a disposición de todos los miembros de la comunidad.

Para acceder necesitará sus credenciales UPC (usuario y contraseña)