¿Cómo entrar en los ordenadores?

Para utilizar el ordenador, se tendrán que seguir los siguientes pasos:
  1. Poner en marcha el PC (si encuentra el ordenador encendido, pulse antes el botón “Reset” o utilizará el software que haya usado el anterior usuario, que puede contener virus, troyanos...).
  2. Introducir su nombre de usuario que es su nombre seguido de un punto y su primer apellido. Por ejemplo, el nombre de usuario de un estudiante que se llame Joan Vallbona Martínez será joan.vallbona
    Nota para los estudiantes: Si vuestro nombre es muy común y es probable que hayan más estudiantes con vuestro mismo nombre de usuario, o si tenéis cualquier tipo de problema para saber cual es vuestro nombre de usuario podéis consultar el apartado “Consulta del nom d’usuari” de la web de atenea http://atenea.upc.edu.
  3. Introducir la contraseña
    Nota para los estudiantes: Su contraseña es un número de 8 cifras. Las 2 primeras cifras son su día de nacimiento, las 2 siguientes el mes , las 2 siguientes el año, y las 2 últimas son las 2 últimas cifras de su dni. Por ejemplo la contraseña de un estudiante con dni 47654321 y que haya nacido el 04-08-1983, será 04088321. El estudiante debe recordar este número, ya que será la primera contraseña que tendrá en todos los sistemas (red de PCs, correo electrónico, Atenea).
Si no conoce o no recuerda su nombre de usuario y/o contraseña, puede ponerse en contacto con los Servicios Informáticos de la FOOT o contactar con el Centro de Atención TIC -ATIC-, por teléfono (934 016 213) o por correo electrónico (atic@upcnet.es).