Marco para la Verificación, Seguimiento, Modificación y Acreditacion

Tal y como indica la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, el Marco para la verificación, el seguimiento, la modificación y la acreditación de los títulos oficiales (MVSMA) vincula estos procesos de evaluación de la calidad (verificación , seguimiento, modificación y acreditación), que se suceden a lo largo de la vida de las enseñanzas, con el objetivo de establecer vínculos coherentes entre todos ellos y de promover una mayor eficiencia en su gestión.

Cada uno de estos procesos se vehicula a través del análisis, elaboración y evaluación, de una tipología de informe y / o memoria de la titulación específico.

Las titulaciones impartidas en la Facultad de Óptica y Optometría han seguido, estas alturas, los procesos de Verificación y Seguimiento.

Si desea consultar los informes de Verificación correspondientes a las titulaciones impartidas por la Facultad, haz clic en este enllace.

Si desea consultar los informes de Seguimiento correspondientes a las titulaciones impartidas por la Facultad, haz clic en este otro enllace.