Fin de semana en el congreso de la British Contact Lens Association (BCLA)

Cuatro estudiantes de la FOOT han asistido al congreso de la British Contact Lens Association (BCLA), celebrado en Manchester, Reino Unido
Fin de semana en el congreso de la British Contact Lens Association (BCLA)
James Wolffsohn, Joan Gispets y estudiantes de la FOOT

Este pasado fin de semana, cuatro estudiantes de la FOOT han asistido al congreso de la British Contact Lens Association (BCLA), celebrado en Manchester, Reino Unido. Anna, Carla, Marc y Raquel fueron seleccionados por su expediente académico y recibieron una beca para cubrir los gastos de viaje, alojamiento e inscripción al congreso. El importe de esta beca procede del Premio al Optometrista del Año.

El primer premiado, en el año 2015, el profesor Lyndon Jones de la University of Waterloo (Canadá) propuso destinar parte del premio a una beca para nuestros mejores estudiantes. Durante la estancia en la BCLA, los estudiantes, acompañados por el decano Joan Gispets, han tenido la oportunidad de saludar a los profesores Lyndon Jones y James Wolffsohn (Premio Optometrista del Año 2.017). El congreso de la BCLA se celebra cada dos años, por lo que los estudiantes que asisten son de 3º y 4º curso y la beca corresponde a los premios de 2015 y 2016.

Congrés BCLA 1

Lyndon Jones (Premio Optometrista del Año 2015) y estudiantes de la FOOT