Inauguración del curso académico 2019·20

El próximo 2 de octubre, y en el marco de la inauguración del curso académico 2019·2020, la FOOT entregará a la profesora Joanne Wood el Premio Internacional al Optometrista del Año, en su edición de 2019.
Inauguración del curso académico 2019·20

Este premio se otorga anualmente a un optometrista que haya destacado en su trayectoria académica, investigadora y social en los últimos años. El comité científico está compuesto por miembros de la universidad, del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Cataluña (COOOC), de la Asociación Catalana de Optometría y Terapia Visual (ACOTV) y el Ayuntamiento de Terrassa.

En el transcurso del acto, que tendrá lugar en el conjunto monumental de las Iglesias de Sant Pere de Terrassa, una de las joyas del románico (s. IX-XII), la profesora Joanne Wood ofrecerá a los asistentes la conferencia inaugural dirigida especialmente a los estudiantes de primero de la FOOT, en la que los anima a la excelencia académica y personal y a buscar más allá de los libros para lograr experiencia clínica y una equilibrada filosofía vital.

También se hará la entrega del libro de registro de Actividad Clínica a los estudiantes de segundo curso, un libro que sirve de evidencia de los pacientes con los que estos estudiantes tendrán ocasión de interactuar (en mayor o menor medida, según su progreso académico) a lo largo del Grado.