Usted está aquí: Inicio / Antigua propuesta / Curso actual / Servicios Informáticos / Como entrar al los ordenadores?

Como entrar al los ordenadores?

Para utilizar el ordenador, se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Arrancar el PC (si encuentran el ordenador encendido, presionen antes el botón de 'Reset' o utilicen el software que haya utilizado el anterior usuario que puede contener virus, troyanos...)
  2. Introducir vuestro nombre de usuario que es vuestro nombre seguido de un punto y de vuestro primer apellido. Por ejemplo, el nombre de usuario de un estudiante que se llame Joan Vallbona Martínez será joan.vallbona
    Nota para los estudiantes: Si vuestro nombre es muy común y es probable que haya más estudiantes con vuestro mismo nombre de usuario, o si tenéis cualquier tipo de problema para saber cuál es vuestro nombre de usuario podéis ir al apartado “Consulta del nombre de usuario” de la web http://www.upcnet.es/CanviContrasenyaUPC.
  3. Introducir la contraseña.
    Nota para los estudiantes: Vuestra contraseña es un número de 8 dígitos. Los 2 primeros dígitos son vuestro día de nacimiento, los 2 siguientes el mes, los 2 siguientes el año, y los 2 últimos son los 2 últimos dígitos de vuestro dni. Por ejemplo la contraseña de un estudiante con dni 47654321 y que haya nacido el 04-08-1983, será 04088321. El alumno deberá recordar este número, ya que será la primera contraseña que tendrá en todos los sistemas (red de PCs, correo electrónico, Atenea).