Usted está aquí: Inicio / Curso actual / 12(v)14

12(v)14

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES MIÉRCOLES 12(v)14 PARÉNTESIS VISUAL 23-24

Programación de las actividades culturales que se realizarán los miércoles de 12:00 -14:00h, durante el Cuatrimestre de Otoño y Primavera del curso 2023-2024

*Estas actividades forman parte de las de asistencia obligatoria (mínimo 8) por Q6 y Q7

CUATRIMESTRE PRIMAVERA 2023-2024

21 de febrero. Footurs Posibles: ¡Pon a punto tu LinkedIn!, a cargo de Juli Boned (UPC Alumni). Para este taller se recomienda llevar algún dispositivo con el que puede trabajar sobre tu LinkedIn.

• Hora: 12:00 - 14:00 h
  • Dirigida a todo el estudiantado (grado, máster y doctorado).

6 de marzo. Másters en la FOOT, a cargo de Meritxell Vilaseca (MSc in Photonics), Joan Carles Ondategui (Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión), Jaume Pujol (Máster Interuniversitario en Investigación en Ciencias de la Visión), Flors Viñuela ( Máster en Optometría Pediátrica) y Marc Argilés (Máster en Optometría y Terapia Visual).

• Hora: 12:00 - 14:00 h
  • Dirigida a todo el estudiantado de grado.

17 de abril. Footurs Posibles: Doctorado y carrera académica, a cargo de Lluís Pérez y Mikel Aldaba.

• Hora: 12:00 - 14:00 h
  • Dirigida a los estudiantes de grado y máster.

15 de mayo. Sesión informativa: Diploma Europeo y Prácticum Externo, a cargo de Flors Viñuela, Vicedecana de Relaciones Internacionales, y Marc Argilés, Vicedecano de Estudios de Grado.

• Hora: 12:00 - 13:00h
  • Dirigida a los estudiantes de grado.

22 de mayo. FOOT Talent Day, feria laboral a cargo de todas las empresas del Patronato de la FOOT.

• Lugar: sala de audiciones y patio grande.
  • Hora: 12:00 - 14:00 h
  • Dirigida a todo el estudiantado.