12(v)14

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES MIÉRCOLES 12V14 PARENTESIS VISUAL 19-20

Estas actividades culturales se realizarán los miércoles de 12:00-14:00h, durante el Cuatrimestre de Otoño del curso 2019-20

* (las actividades que así lo indican pueden ser objeto de reconocimiento de créditos)

• 2 de octubre: Acto de Inauguración del Curso Académico 2019-2020 y entrega del 5º Premio al Optometrista del Año a la profesora Joanne Woods de la Queensland University of Technology, Brisbane, Australia. Entrega del libro Registro de Casos Clínicos. Actuación musical a cargo de Carlos Montfort, violín, Ursula Amargós, viola y Marçal Ayats, violonchelo.

• 16 de Octubre: Jornadas de LC, toda la mañana en el Centre Universitari de la Visió, dirigida a profesionales y estudiantes de Contactología Básica y Aplicada
  • Dirigido a: Toda la comunidad, especialmente estudiantes de Tercer y Cuarto curso
  • Lugar: Auditorio Joan Salvadó
  • Hora: 9:00-16:30h

*Esta actividad puede ser objeto de reconocimiento de 2 sellos en el carné de puntos

• 23 de Octubre: Información sobre normativa académica y otros aspectos de interés, a cargo de Núria Vila (Jefa de Estudios).
      • Lugar: Aula 2.1 (FOOT)
      • Dirigida a estudiantes de Primer Curso
  • 30 de Octubre: Reunión informativa sobre TFG, a cargo de Núria Vila (Jefa de Estudios).
      • Lugar: Aula 2.2 (FOOT)
      • Hora: 12 a 13h
      • Dirigida a estudiantes que deben finalizar su TFG en Enero 2020 y/o Junio 2020
  • 6 de Noviembre y 4 de Diciembre: Introducción a la búsqueda en bases de datos médicos (nivel II), a cargo de Isabel Molinos, de la Biblioteca del Campus de Terrassa.
      • Lugar: Aula Informática
      • Hora: 12.00 a 13.30h
      • Dirigido a estudiantes de la asignatura de Contactología Básica.
  • 27 de Noviembre: Presentación sobre Mobilidad Internacional (Erasmus+ y otros) y SICUE, a cargo de Mireia Pacheco (Vicedecana de Relaciones Internacionales, Comunicación y Promoción).
      • Hora: 12:30 a 13.30h
      • Dirigido a cualquier estudiante con interés por conocer mundo
  • 18 de diciembre: Y después del Grado... qué? ¡El optometrista emprendedor!, a cargo de Marta Fransoy y Cristina Ruiz Martínez (Consultora y formadora en organizaciones. Co-creadora de Biopolis)
      • Hora: 12 a 14h
      • Dirigido a toda la comunidad FOOT

* Esta actividad puede ser objeto de reconocimiento de 2 sellos en el carné de puntos

• 19 de Febrero: Reunión informativa sobre TFG, a cargo de Núria Vila (Jefa de Estudios).
      • Lugar: Aula 2.2 (FOOT)
      • Hora: 12 a 13h
      • Dirigido a estudiantes que deben finalizar su TFG en enero 2020 y/o Junio 2020
  • 26 de Febrero: Pautas para redactar un TFG o un TFM, a cargo de Isabel Molinos de la Biblioteca del Campus de Terrassa:
      • Hora: 12:15 a 13:45h
      • Dirigido a los estudiantes de los últimos cursos de Grado y de Máster