Usted está aquí: Inicio / Curso actual / MATRICULA y trámites administrativos / MATRÍCULA / Curso 2023/24 MATRICULA otoño estudiantes de cursos anteriores

Curso 2023/24 MATRICULA otoño estudiantes de cursos anteriores

Calendario de matricula 2023-24 y Evaluación curricular 2022/23-2

GRADO EN ÓPTICA Y OPTOMETRIA

MATRÍCULA:  25 y 26 de julio por internet-automatricula a través de e-secretaria, según orden asignado.

Los estudiantes del Grado plan 2020 realizan matricula anual (QT+QP)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN OPTOMETRÍA Y CIENCIAS DE LA VISIÓN

MATRÍCULA: 21 y 22 de julio por internet-automatricula a través de e-secretaria, según orden asignado.

RECONOCIMIENTO OTRAS ACTIVIDADES

1 julio, último dia para solicitar el reconocimiento por experiencia laboral y/o otras actividades

PERMANENCIA Trámite por la e-secretaria

En caso de no superar la FASE INICIAL en el plazo de 2 años (4 años por via lenta) se puede solicitar un curso extra a través d'instància.

EVALUACIÓN CURRICULAR días en que se reunirá la Comisión para la Evaluación Curricular

plan 2009: 12/7

plan 2020: 20/7

SOLICITUD EXPEDICIÓN TÍTULO

Una vez cerrado el expediente en tu e-secretaria, puedes tramitar el titulo online. Consultar el siguiente enllace trámite

¿Cómo he de realizar la matrícula?

La matrícula se realiza exclusivamente por INTERNET, a través de la eSecretaria

• Para los estudios de máster la matrícula es quadrimestral.
  • Para los de Grado plan 2020 la matricula es anual. El plan 2009 en extinción tiene matricula cuadrimestral

CUANDO: los días 25 y 26 de julio, según el día y hora  asignados en el orden de matrícula, que se publicará a 24 de julio en tu e-secretaria.

ORDREN DE MATRÍCULA: En el siguiente documento pueden consultarse los criterios que se tienen en cuenta a la hora de establecer el orden de matrícula: [Criterios para establecer el orden de matrícula].

PAGO: Si el cuatrimestre pasado no tenias el pago domiciliado y ahora quieres lo quieres hacer domiciliado y/o fraccionado, deberás cumplimentar en tu e-secretaria la orden SEPA y subir el documento firmado para su validación.

Normativas a tener en cuenta

• Las asignaturas del mismo cuatrimestre de los estudios forzosamente de deben matricular en el mismo grupo o que no tenga incompatibilidades.
  • No pueden matricularse asignaturas nuevas dejando otras pendientes, excepto si la calificación es igual o superior a 4.
  • Antes de planificar la matrícula, consultar el cuadro de requisitos y incompatibilidades Grado plan 09 y Grado plan 2020
  • El número máximo de créditos que se pueden matricular por cuatrimestre es de 36 créditos (no hay límite mínimo)
  •  Para matricular el TFE trabajo de final de estudios hay que tener un trabajo en situación "inscrito y aceptado" e tener superados y/o matriculados TODOS los créditos obligatorios y optativos

IMPRESCINDIBLE PER A PODER REALITZAR LES PRÀCTIQUES CLÍNIQUES: Certificat de Delictes Sexuals

Aspectos importantes antes de la matrícula:

Del 16 de Junio al 16 de Julio se puede solicitar  (exclusivamente por la eSecretaria apartado TRÁMITES )

• Solicitar ser incluido en el orden de matrícula, si el cuatrimestre anterior no te matriculaste

• Añadir (UD) asignaturas  al potencial de matrícula.

• Poder matricular el Trabajo de fin de carrera con PAEs (prácticas académicas externas) pendientes

• Ampliar el máximo permitido de créditos en los que te puedes matricular  (consultar el apartado siguiente: "Restricciones a la matrícula")

• Eliminar la obligatoriedad de matricular una asignatura.

Resolución 20 julio.

Modificación de la matrícula

Los trámites (solicitud cambio de grupo, de asignatura, ...) deben realizarse exclusivamente a través de la eSecretaria, apartado TRÁMITES, del 25 al 28 de Julio.   Resolución: a principios de septiembre. IMPORTANTE: Los cambios de grupo por motivos laborales seran denegados.

Horarios

Información de interés para la matrícula (precios, becas, modalidades de pago...)