Usted está aquí: Inicio / Curso actual / Prácticas Académicas Externas (PAE's) / Formalización Convenio Cooperación Educativa

Formalización Convenio Cooperación Educativa

PAE's

La formalización de las prácticas: los convenios de cooperación educativa

Las prácticas se formalizan mediante la firma de convenios de cooperación educativa y un proyecto formativo entre el estudiante, la Universidad y la empresa o institución que acoge al estudiante. La gestión administrativa de los convenios de cooperación educativa se realiza de forma digital a través del portal PRISMA.

El estudiante debe informar a la universidad a través del correo organitzacio.docent.foot@upc.edu de los datos para iniciar el convenio con un mínimo de 10 días hábiles antes de empezar las prácticas. Los datos a informar son:

• Empresa
  • CIF
  • Razón Social
  • Representante legal
  • DNI
  • Responsable de facturación
  • DNI
  • tutor empresa
  • DNI tutor
  • e-mail tutor
  • Tipo prácticas
  • horas totales
  • ECTS a matricular
  • Fecha inicio
  • Fecha fin
  • ayuda estudio € por hora

Manual para el estudiante para la gestión de convenio de cooperación educativa

INFOGRAFIA

Se debe tener el seguro escolar durante las prácticas, si el estudiante tiene más de 28 años deberá contratar un seguro privado. A tal efecto, la UPC tiene firmado un convenio con la Correduria d'Assegurances CONFIDE. El seguro escolar cubre períodos de un año que va desde el 16 de septiembre  hasta el día 15 de septiembre del año siguiente.