Usted está aquí: Inicio / Curso actual / Programas de movilidad

Programas de movilidad

La FOOT te ofrece la posibilidad de hacer una estancia en otras universidades para realizar parte de los estudios, ya sean asignaturas, TFG o TFM.

Así tenéis la oportunidad de enriquecer conocimientos a través de la experiencia de estudiar en una universidad extranjera, conviviendo con otra lengua y cultura.

Si quieres ir de movilidad contacta con nosotros y te daremos toda la información necesaria.

Mireia Pacheco: Responsable de relaciones internacionales

Maria Calvet: Soporte administrativo

Contacto del servicio:

Sesión informativa Curso 2020-21:

• Presentación sobre Movilidad Internacional (Erasmus+ y otros) y SICUE, a cargo de Mireia Pacheco (Vicedecana de Relaciones Internacionales, Comunicación i Promoción).

• Lugar: sesión virtual Meet
    • Hora: 14-15h
    • Dirigido a cualquier estudiante con interés por conocer mundo.
    • PRESENTACIÓN

• Período de solicitud programa Erasmus y Amèrica:

Pendiente de la publicación de las fechas (habitualmente febrero - marzo) de 2021 a través de e-Secretaria
  • Período de solicitud programa SICUE (España)

Las solicitudes para el curso 21-22 son del 12 de febrero al 4 de marzo, mediante la Sede Electrónica.
Encontrarás información y los impresos en la web: https://www.upc.edu/sga/ca/Beques/MobilitatSenseBeca/Sicue