Servicio de Biblioteca

El Servei de Biblioteques, Publicacions i Arxius de la UPC está formado por 13 bibliotecas ubicadas en los diferentes campus de la universidad. Las bibliotecas ofrecen espacios, equipamientos, recursos de información y servicios personalizados para apoyar las actividades de docencia, aprendizaje e investigación de la UPC.
Como miembros de la comunidad universitaria de la UPC podéis solicitar informacion y hacer uso de las colecciones y los servicios en cualquiera de las 13 bibliotecas, independientemente de vuestro campus o vuestro lugar de residencia.

La Biblioteca del Campus de Terrassa da apoyo directo a la Facultad de Óptica y Optometría y dispone de la mayor parte del material que puede ser de interés para vuestros estudios.
La guia de recursos dirigida a los estudiantes os ofrece una información completa para que os podáis beneficiar y hacer un buen uso de este servicio.