Usted está aquí: Inicio / Curso actual / Servicio de Biblioteca

Servicio de Biblioteca

El Servicio de Bibliotecas, Publicaciones y Archivos de la UPC está formado por 12 bibliotecas ubicadas en los distintos campus de la universidad. Las bibliotecas ofrecen espacios, equipamientos, recursos de información y servicios personalizados para apoyar las actividades de docencia, de aprendizaje y de investigación de la UPC. Como miembros de la comunidad universitaria de la UPC podéis solicitar información y hacer uso de las colecciones y los servicios en cualquiera de las 12 bibliotecas, independientemente de vuestro campus o vuestro lugar de residencia.

La Biblioteca del Campus de Terrassa, ubicada en la Plaza del Campus 1, dispone del fondo documental en papel y electrónico de interés para sus estudios. Mediante la herramienta de búsqueda DiscoveryUPC encontrará todos los libros recomendados por su profesorado. Además, el personal bibliotecario especializado en los recursos y fuentes de información en ciencias de la visión os puede apoyar en el uso y búsqueda de información (la persona de contacto es: ).

En Bibliotécnica, la biblioteca digital de la UPC, encontraréis todos los espacios, las colecciones y los servicios que ponemos a vuestra disposición. Entre los servicios más destacados, la biblioteca os ofrece el servicio de préstamo mediante el cual podéis coger libros y portátiles en préstamo, entre otro equipamiento. El retorno de los documentos se puede realizar en la Biblioteca o en la conserjería de la Facultad. También disponemos de un buzón de retorno de documentos (24 horas) en el exterior de la Biblioteca.