Usted está aquí: Inicio / Curso actual / Trabajo Final de Estudios (TFE) / Registro y Matrícula

Registro y Matrícula

Una vez asignado y aceptado el trabajo y con el estado "inscrito y aceptado" en la e-secretaria, el estudiante podrá matricular el TFG / TFM en los términos establecidos en el calendario académico y siempre que su expediente cumpla los requisitos de matrícula para los trabajos final de estudios.

• Requisitos académicos TFG: Tener aprobados todos los créditos obligatorios y matriculados los créditos restantes
  • Requisitos académicos TFM: Tener matriculados todos los créditos restantes.

Nota: Al matricular TFG, si lo realizarás en modalidad 24ECTS, debes escoger grupo 24, si lo vas a realizar en modalidad 18+6, debes elegir el grupo 06.

El estudiante tiene derecho a solicitar una prórroga de defensa del TFE matriculado, presentando en secretaria el documento  Solicitud de prorroga convocatòria defensa, bajo las siguientes premisas:

• Si defensa ordinaria en enero: presentar solicitud en noviembre para defensa extraordinaria en mayo.
  • Si defensa ordinaria en junio: presentar solicitud en abril para defensa extraordinaria en octubre.