Usted está aquí: Inicio / Curso Actual / Información y Servicios para Estudiantes / Actividades que permiten reconocimiento de créditos

Actividades que permiten reconocimiento de créditos

El marco que regula el reconocimiento de estos créditos en la UPC es el acuerdo del Consejo de Gobierno que se aprueba cada curso.

La UPC fija la posibilidad de reconocimiento de un máximo de 6 ECTS optativos por actividades universitarias culturales, de idiomas, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

Estas actividades se deberán realizar simultáneamente a los estudios y el reconocimiento se solicitará en la última matrícula del grado mientras queden créditos optativos por cursar.

La UPC: ha elaborado un mapa de actividades susceptibles de ser reconocidas, con sus equivalencias en créditos ECTS:

La FOOT: ha establecido un conjunto de actividades que también podrán ser reconocidas por estos 6 créditos del bloque optativo del último cuatrimestre.