Usted está aquí: Inicio / Curso Actual / Trabajo de final de estudios / Ofertas TFG/TFM

Ofertas TFG/TFM

Acceso Ofertas TFE estudiantado

Se pueden consultar las ofertas en:

Período de solicitud de enunciados: en noviembre y marzo

Este acceso estará abierto solo durante los períodos habilitados para hacer las inscripciones del TFE (noviembre y marzo).

El estudiante debe acceder y seguir los siguientes pasos:

1- Solicitud de asignación de la propuesta, por parte del estudiante.

2- Asignación de la propuesta al estudiante, por parte del PDI director de la propuesta.

3- Aceptación de la asignación, por parte del estudiante.

Una vez asignado y aceptado el trabajo y con el estado "Inscrito y aceptado" en la e-secretaria, el estudiante podrá matricular el TFG / TFM en los plazos establecidos en el calendario académico siempre que su expediente cumpla los requisitos de la matrícula de los trabajos de fin de estudios.

Los estudiantes de grado deben tener en cuenta que en el apartado “Tipología” se define el tipo de trabajo correspondiente:

• Proyecto -->: para los TFG de 24 ECTS.
  • Estudio -->: para los TFG 18+6.

Acceso profesores: creación y gestión de ofertas TFE

Se pueden consultar las ofertas en:

Creación de ofertas y asignación al estudiante

El procedimiento que se debe seguir para la creación de ofertas de TFE es el siguiente:

1. Introducción de la propuesta de título del TFE, por parte del PDI vinculado a la FOOT.
  2. Validación de la propuesta de TFE por parte del jefe o la jefa de estudios.
  3. Publicación de la propuesta en la web Mercat TFE de la FOOT y visibilidad para el estudiantado.
  4. Solicitud de asignación de la propuesta, por parte del estudiante.
  5. Asignación de la propuesta al estudiante, por parte del PDI director de la propuesta.
  6. Aceptación de la asignación, por parte del estudiante.
  7. Una vez confirmada la aceptación por parte del estudiante, el director o directora debe asignar la oferta si no quiere que continúe siendo pública.

Indicaciones básicas

Para crear una oferta se debe completar el formulario (contiene campos obligatorios marcados con *). Se debe prestar atención especialmente a los siguientes apartados:

• Propuesta de tipología: Se debe definir si es:

Proyecto ---> para los TFG de 24 ECTS y los TFM de 12 ECTS.

Estudio ---> para los TFG de 18+6

• Fecha de publicación: se debe definir
  • Fecha de vencimiento: por defecto, aparecerá la fecha de un año después de la fecha de publicación, pero se puede editar para elegir la que convenga.

Documento de apoyo: manual PDI Mercat TFE(abrir en una nueva ventana)