Usted está aquí: Inicio / Curso Actual / Trabajo de final de estudios / Registro y Matrícula

Registro y Matrícula

Una vez asignado y aceptado el trabajo y con el estado "Inscrito y aceptado" en la e-Secretaria, el estudiante podrá matricular el TFG / TFM en los plazos establecidos en el calendario académico siempre que su expediente cumpla los requisitos de la matrícula de los trabajos de fin de estudios.

• Requisitos académicos del TFG: Tener aprobados todos los créditos obligatorios y matriculados los créditos restantes.

• Requisitos académicos del TFM: Tener matriculados todos los créditos restantes.

Para la matrícula del TFG, si es de 24 ECTS: escoger el grupo 24 y, si es de 18+6 ECTS: escoger el grupo 06.

El estudiante tiene derecho a solicitar una prórroga de defensa del TFE matriculado, presentando en la secretaría el documento “Solicitud de prórroga de la convocatoria de la defensa”, en función de los siguientes plazos:

• Si la defensa ordinaria es en enero: presentar la solicitud en noviembre para hacer la defensa extraordinaria en mayo.

• Si la defensa ordinaria es en junio: presentar la solicitud en abril para hacer la defensa extraordinaria en octubre.