Usted está aquí: Inicio / Curso Actual / MATRÍCULA i Trámites administrativos / Convalidaciones CFGS

Convalidaciones CFGS

Definición de conceptos

La convalidación y el reconocimiento son los procedimientos mediante los cuales asignaturas superadas en planes de estudios oficiales cursados con anterioridad por el estudiante, son incorporadas al expediente de un nuevo plan de estudios, que conduce a una titulación diferente, también oficial.

Las asignaturas reconocidas/convalidadas deben matricularse para que consten en tu expediente; el precio de los créditos convalidados es del 20% del precio oficial del crédito.

Características

Actualmente la FOOT tiene vigentes las siguientes tablas automáticas de convalidaciones:

Convalidación del CFGS de Óptica de Lentes con el Grado de Óptica y Optometría.

Procedimiento: plazos y documentación

Al formalizar la 1a matricula se añadirá automáticamente la tasa de reconocimiento por CFGS y en el curso en que se impartan las asignaturas convalidadas (2o curso), el estudiante podrá incorporarlas en la matricula.