Usted está aquí: Inicio / Curso Actual / MATRÍCULA i Trámites administrativos / Matrícula i Tràmits Administratius / Matrícula per a estudiants de cursos anteriors

Matrícula per a estudiants de cursos anteriors

Calendario de Matriculación curso 2024/25

Grado en Óptica y Optometría

MATRICULACIÓN: 22 y 23 de julio, por internet-automatrícula, según el orden asignado en e-secretaría.

Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión

Información Importante

Evaluación Curricular

Días en que se reunirá la Comisión para la Evaluación Curricular: 16 de julio

Permanencia

Trámite para la e-Secretaría

En caso de no superar la FASE INICIAL en el plazo de 2 años (4 años para vía lenta) se puede solicitar un curso extra a través de instancia

Reconocimiento de otras actividades

1 de julio, último día para solicitar el reconocimiento por experiencia laboral y/o otras actividades

Cómo realizar la Matrícula?

La matrícula se realiza exclusivamente por INTERNET, a través de la eSecretaría

• Para los estudios de Máster la matrícula es cuatrimestral.

• Para los estudios de Grado 2020 la matrícula es anual.

CUÁNDO: los días 22 y 23 de julio, según día y hora asignados en el orden de matrícula que se publicará en e-secretaría el 18 de julio.

ORDEN DE MATRÍCULA:   En el siguiente documento se pueden consultar los criterios que se tienen en cuenta al establecer el orden de matrícula.   [Criterios para establecer el orden de matrícula].

PAGO: Si el cuatrimestre pasado no tenías el pago domiciliado y ahora quieres hacerlo domiciliado y/o fraccionado, deberás completar en la e-secretaría la orden SEPA y subir el documento firmado para su validación.

Normativas a tener en cuenta

• Las asignaturas del mismo cuatrimestre de los estudios necesariamente se tienen que matricular en el mismo grupo o que no tenga incompatibilidades.
  • No pueden matricularse asignaturas nuevas dejando algunas pendientes (a menos que la nota sea igual o superior a 4)
  • Antes de planificar la matrícula, consultar el cuadro de requisitos e incompatibilidades Grado plan 2020
  • Máximo de créditos a matricular por cuatrimestre es 36 ( no hay límite mínimo)
  • Matrícula del trabajo de final estudios: se debe tener un trabajo en situación "inscrito y aceptado" y tener superados y/o matriculados TODOS los créditos obligatorios y optativos.

IMPRESCINDIBLE PARA PODER REALIZAR LAS PRÁCTICAS CLÍNICAS: Certificado de Delitos Sexuales

Modificación de la matrícula

Cambio de grupo, de asignatura, etc....Los trámites se deben realizar exclusivamente por la e-Secretaría, en el apartado INSTANCIAS>solicitudes, durante el plazo siguiente: Solicitudes realizada a partir 26 de julio, al resolución será en septiembre. IMPORTANTE: Los cambios de grupo por motivos laborales serán denegados.

Horarios de Grado y Horarios de Máster

Información importante para la matrícula (precios, becas, pago, preguntas frecuentes)