Usted está aquí: Inicio / Curso Actual / MATRÍCULA i Trámites administrativos / Título: Expedición del título

Título: Expedición del título

Definición de conceptos

Una vez alcanzados los requisitos necesarios, los estudiantes tienen derecho a solicitar la expedición de su título académico y también la expedición del Suplemento Europeo al Título (SET), en este último caso siempre que los estudios se hayan finalizado a partir del 12 de septiembre de 2003. Para poder solicitar el título de Grado también es necesario acreditar el logro de la competencia genérica en tercera lengua.

Procedimiento y plazos

Una vez el estudiante tenga cerrado el expediente puede iniciar la tramitación del Título por e-secretaria

Solicitud titulo esp

¡IMPORTANTE! Requisito para colegiarse: Desde el día 1 de enero de 2020, el COOOC exige que para colegiarse se presente el "Certificado de Título en Trámite". Este certificado lo emite el servicio de Gestión Académica y lo recibiremos en la facultad en un plazo aproximado de 1 mes. Dado que el colegio acepta el certificado escaneado, os lo enviaremos por correo electrónico.

Recogida del título o del Suplemento Europeo al Título (SET)
Cuando recibáis el correo de la Secretaría Académica del Centro notificándoos que ya tenéis el título a vuestra disposición, podéis pasar a recogerlo presentando:
  • El resguardo del pago de las tasas de expedición del título
  • El original del DNI vigente o del pasaporte vigente en caso de nacionalidad extranjera.

Si el titular no puede recogerlo, solo se admite la autorización a un tercero mediante poder notarial.