Usted está aquí: Inicio / Curso Actual / MATRÍCULA i Trámites administrativos / Convalidaciones y reconocimientos

Convalidaciones y reconocimientos

Solicitud reconocimiento/convalidaciones de asignaturas por otros estudios universitarios
Para solicitar convalidaciones o reconocimientos al Grado en Óptica y Optometría de asignaturas cursadas en otros estudios universitarios, se debe presentar la documentación a través de la sede electrónica de la UPC en el siguiente enlace:

La documentación que se debe presentar es:
(1) En el caso de que la certificación no tenga firma electrónica ni código seguro de verificación (CSV), será necesario aportar original o fotocopia compulsada antes de la matrícula.

Una vez validada la solicitud y la documentación por la FOOT, se generará la tasa correspondiente al estudio de reconocimientos/convalidaciones. La secretaría del centro (gestio.academica.foot@upc.edu) contactará con la persona interesada con las instrucciones correspondientes para realizar el pago.