Usted está aquí: Inicio / Investigación y empresas / FOOT Talent Day

FOOT Talent Day

FOOT Talent Day es una puerta al futuro profesional y a la captación de talento "Made in FOOT"

22 de mayo de 2024 de 12h a 14h30

Sala de audiciones y patio de la FOOT

¡Impulsa tu futuro profesional!

Habla directamente con las responsables de selección de personal, muéstrales tu talento y tus habilidades, comparte tus retos e inquietudes y pregunta por qué deberías elegir su organización.

Inscríbete en el FOOT Talent Day y no olvides traer tu currículum vitae

Agenda de FOOT Talent Day

12h ¡Bienvenida!

Testimonios de exalumnas y exalumnos de la FOOT

Profesionales "Made in FOOT" compartirán contigo sus experiencias, inquietudes y expectativas como profesionales

• Marta Comes Coll(obriu en una finestra nova), Operations Manager en OPTICA2000 (GrandVision Spain)
  • M. Àngels Portero(obriu en una finestra nova), Professional Services en CooperVision Iberia
  • Mireia Garcia Espinosa(obriu en una finestra nova), Optometrista especializada en contactología y adjunta al Departamento de Coordinación en el Institut Català de Retina (ICR)

Networking con las empresas

¿Qué plan de carrera profesional ofrece cada empresa? ¿Con cuál te identificas más? Descubre esto y más hablando directamente con los responsables de captación de talento (1)

¡Obsequios por haber participado en el FOOT Talent Day!

¡No te pierdas el final, con regalos y recompensas!

(1) Antes de iniciar las actividades del FOOT Talent Day, te daremos un pasaporte, que te sellarán todas las empresas y que te dará acceso al sorteo de los obsequios