Usted está aquí: Inicio / Investigación y empresas / Footuros Posibles

FOOT Laboral

Para la entrada al mundo laboral, la Facultad proporciona recursos y oportunidades para la búsqueda de trabajo y el desarrollo profesional.

FOOT Laboral

A pesar de que la inserción laboral del Graduado en Óptica y Optometría de nuestra Facultad ha sido, históricamente y hasta nuestros días, prácticamente absoluta, desde los inicios de la FOOT la bolsa de trabajo ha sido un servicio que ha velado por poner en contacto al estudiante o al titulado en Óptica y Optometría con las empresas del sector, para acceder al mundo laboral.

Durante todo este tiempo ha ido desarrollándose, hasta llegar a lo que hoy llamamos FOOT Laboral. Esta nueva e innovadora plataforma es además de mantener aquest mateix per tal, incorporar a toda una serie de mejoras, a través de un atractiu enllaçat a la Web, que permite hacer online todas las gestiones. Para una banda, al estudiante del Grado en Óptica y Optometría o del Máster en Optometría y Ciencias de la Visión le permite consultar todas las ofertas aplicant filtres de seu interès, puntar-se per tal que les empreses sàpiguen que busca feina i/o penjar el seu currículum. Para altra banda, permet a l’empresari donar-se d’alta al servei, entrar les seves ofertes i consultar els estudiants o titulats que cerquen feina, així com consultar els seus currículums.

A más a más, neix com una eina que permes podrà incorporar en un futur altres usos adaptats a les noves necessitats que puguin aparèixer.

RECURSOS DE INTERÉS

Para la búsqueda de trabajo y el desarrollo profesional

Video Currículum

Presentación audiovisual donde compartes tus competencias, intereses, aptitudes o habilidades, para promocionarte profesionalmente.

Elevator Pitch

Descripción concisa, precisa y bien practicada sobre tu proyecto capaz de explicarse en el tiempo que dura un trayecto compartido en ascensor.

Colectivos Profesionales

Diversas entidades explicarán su actividad y la necesidad de que los profesionales se integren en estas organizaciones.