Usted está aquí: Inicio / Investigación y empresas / Información para empresas

Información para las empresas

Tenemos las herramientas

El sector de la óptica y la optometría se enfrenta a importantes retos de futuro. Los cambios en la legislación que regula la actividad profesional, las necesidades de la población y la industria, la reorganización del sector, la convergencia educativa con Europa y las posibilidades que abre la investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la óptica y la optometría crean una situación sin precedentes, que nos impulsa a poner en marcha soluciones innovadoras.

En este marco, la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa quiere dar una respuesta coordinada a los actuales desafíos de la visión, desde la cooperación con todos los agentes implicados, ya sean estudiantes, profesionales, industria, universidad, organismos públicos o entidades.

Para hacerlo, ponemos las herramientas de este apartado a vuestro alcance.

Ventajas

En la siguiente dirección web encontraréis las ventajas y toda la información para las empresas e instituciones relativa a las prácticas.

FOOT Laboral

Esta nueva herramienta, para empresas y estudiantes, incorpora toda una serie de mejoras, para poder realizar de manera online todas las gestiones.

TFM en empresas

Damos respuesta a las propuestas para la realización del Trabajo Final de Máster en el marco de las relaciones universidad-empresa.

Proveedores

Esta aplicación está pensada para que nuestros proveedores puedan consultar en cualquier momento su estado de cuentas.