Usted está aquí: Inicio / La Facultad / La Facultat / Edifici / Evacuación del edificio en caso de emergencia

Evacuación del edificio en caso de emergencia

Plan de evacuación del edificio en caso de emergencia

El edificio TR8 de la FOOT está dotado de un sistema de megafonía para la comunicación de emergencia y de un sistema de alarma de incendios.

Así pues, si se produce una emergencia que aconseje evacuar el edificio, recibiréis una serie de indicaciones por la megafonía que deberéis seguir.

Consignas

Cuando escuchéis el mensaje de megafonía invitándoos a salir del edificio, debéis seguir las indicaciones que se indiquen por megafonía.

En cualquier caso, debéis proceder de acuerdo con las consignas que, para cada colectivo (PDI, PAS y estudiantes), encontraréis en la web del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad.

Salidas de emergencia

Fijaos en las salidas de emergencia de vuestro edificio, veréis que están señalizadas.

Puntos de reunión

Si debéis abandonar el edificio por una emergencia, deberéis dirigiros al punto externo de reunión que se haya establecido, donde más adelante podremos darle nuevas indicaciones.

Tened en cuenta que los "Puntos de reunión en caso de evacuación" para la FOOT son dos, en función de si habéis utilizado las salidas de emergencia de la planta 0 (al lado de las salas de restauración/autoservicio) o las de la planta 2 (hall de entrada).

En caso de que utilicéis alguna de las salidas de la planta 0, el punto de encuentro será detrás del Centro Universitario de la Visión (CUV), en el pasaje Maria Montessori. En caso de que utilicéis alguna de las salidas de la planta 2, el punto de encuentro será en la acera de la calle que hay delante del Bar Harvard.

Podéis consultar estos puntos de reunión en el apartado correspondiente de la web del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.