Usted está aquí: Inicio / Noticias / 2 nuevas becas de aprendizaje

2 nuevas becas de aprendizaje

La Facultad ha publicado 2 nuevas becas para acompañamiento a los estudiantes de la asignatura de "Procedimientos Clínicos en Optometría" en su aprendizaje de las técnicas de exploración visual vinculadas a las sesiones de puertas abiertas de laboratorio.

La Facultad ha publicado 2 becas de 5 horas (del 09/13/21 hasta el 01/21/22) para acompañamiento a los estudiantes de la asignatura de "Procedimientos Clínicos en Optometría" en su aprendizaje de las técnicas de exploración visual vinculadas a las sesiones de puertas abiertas de laboratorio.

Se pide, preferentemente, estudiantes del Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión (MUOCV) o, en su defecto, estudiante de 4º curso del Grado en Óptica y Optometría. También es necesario haber cursado la asignatura de Disfunciones de la Visión Binocular.

Te puede apuntar hasta el día 19 de julio y el código de la beca es el 6040-Òptica i Optometria(obriu en una finestra nova)  (Haz clic aquí(obriu en una finestra nova)).