25N UPC - Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres

17/11/2022

Consulta el programa con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres y afronta las diversas formas de violencia para conseguir que la universidad sea un entorno seguro y respetuoso para todas las personas.

Programa de actividades en la FOOT:

12h Minuto de silencio en la Fachada de la FOOT

12.05h Saludo y lectura del Manifiesto 25N de la comisión Mujeres y Ciencia del CIC, por parte de la Decana de la FOOT, Aurora Torrents, y de representantes de la Delegación de Estudiantado de la FOOT

Programa d'activitats a la UPC:

Acto institucional #25NUPC

25/11/2022, Biblioteca Rector Gabriel Ferraté, Campus Nord.
Conducirá el acto Carme Fenoll, directora del Área de Cultura y Comunidad de la UPC.

Delante de la puerta de la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté, plaza Constelaciones:

12h. Minuto de silencio
12.05h. Saludo y lectura del Manifiesto 25N de la comisión Mujeres y Ciencia del CIC, por parte del rector Daniel Crespo y de miembros del consejo de Estudiantado y delegaciones de estudiantado (DAT y DAEC).

El acto continuará en la planta 0 de la misma biblioteca:

12.10h. Herramientas de intervención para la erradicación de la violencia contra las mujeres en la UPC: recursos, novedades y experiencias. A cargo de la vicerrectora Josefina Antonijuan y miembros del Consejo de Estudiantado de la UPC.
12.25h. Por una universidad libre de violencia machista a cargo de la psicóloga Aina Troncoso
12.50h. Concierto del grupo musical Arannà
13.15h. Cartel conjunto 'No a la Violencia de género' y Refrigeri
13.30h. Fin del acto