Usted está aquí: Inicio / Noticias / Actividad para estudiantes de secundaria: Fotónica en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Actividad para estudiantes de secundaria donde se introduce la Óptica y la Fotónica, las ciencias y las tecnologías de la luz, organizada por la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT), los profesores Meritxell Vilaseca, Santiago Royo y Crina Cojocaru de los grupos de investigación CD6 y DONLL, y el PhotoniCAT UPC student chapter de Óptica.

Título de la actividad:
Fotónica en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Resumen:
Actividad para estudiantes de secundaria donde se introduce la Óptica y la Fotónica, las ciencias y tecnologías de la luz. Se visitan algunos laboratorios de investigación del Campus de Terrassa y se realiza un taller de experimentos ópticos. Este año, el Instituto Vedruna Vall participa en esta actividad, organizada por la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT), los profesores Meritxell Vilaseca, Santiago Royo y Crina Cojocaru de los grupos de investigación CD6 y DONLL, y el PhotoniCAT UPC student chapter de ÓPTICA.

Vinculada a la celebración del Día Internacional de la Luz.

Fecha: 22 de marzo de 2024