Usted está aquí: Inicio / Noticias / ALUMNOS DE LA FOOT PARTICIPAN EN LA MOBILE WEEK CATALUNYA

ALUMNOS DE LA FOOT PARTICIPAN EN LA MOBILE WEEK CATALUNYA

El pasado día 27 con motivo de la Mobile Week Catalunya, algunos alumnos de la FOOT participan en la actividad "Diálogos en la calle" una serie de entrevistas al alumnado sobre el futuro de la cultura del entretenimiento y los medios audiovisuales .
ALUMNOS DE LA FOOT PARTICIPAN EN LA MOBILE WEEK CATALUNYA

Terrassa se ha convertido nuevamente en sede de la Mobile Week Catalunya. La ciudad acogió una serie de actividades organizadas por el Ayuntamiento a través de los Servicios de Innovación y Universidades con el objetivo de acercar la tecnología a la ciudadanía y crear espacios de debate y reflexión que ayuden a desarrollar un espíritu crítico sobre el impacto de la tecnología en la sociedad.

En esta edición, las propuestas giraron en torno a temáticas como la prevención del ciberbulliyng, la digitalización, el fomento de las STEAM (Science, Technology, Engineering, Arte, Mathematics) o el futuro de la cultura del entretenimiento.

Podéis ver la participación de nuestros alumnos en este video:

Acceso a la notícia completa