Usted está aquí: Inicio / Noticias / Otorgamiento de becas de investigación del Ayuntamiento de Terrassa a 2 estudiantes FOOT

El pasado 3 de noviembre, el tribunal de becas de investigación para estudiantes universitarios 2020 (Ayuntamiento Terrassa), convocatoria de Terrassa Universitaria TU, otorgó dichas becas de investigación 2020, en la que 2 estudiantes de la FOOT fueron los agraciados.

El acto de entrega de becas de investigación para estudiantes universitarios, que otorga el ayuntamiento de Terrassa, convocatoria de Terrassa Universitaria TU, se realizó de forma virtual el pasado día 3 de noviembre, y dos estudiantes de la FOOT fueron los agraciados.

• "Estudio del efecto de la potencia de la lente y tiempo de aplicación en la relajación de la acomodación durante el fogging" del estudiante de GOO Joan Goset Maldonado TFG dirigido por  Mikel Aldaba y Carlos E. García.
  • "Nuevo test diagnóstico del Alzheimer basado en el registro de movimientos oculares" de Maialen Aldape Beitia, TFM dirigido por Mikel Aldaba.

Esta es la décima convocatoria de unas ayudas que quieren fomentar estudios inéditos que aporten datos nuevos y profundicen en el análisis de la realidad del territorio. Este año, la partida de becas ha sido dotada con 10.500 euros. Los proyectos premiados acercan la ciencia y la innovación a la población en general y estimulan la participación de los estudiantes en el mundo de la investigación.

Aquí puedes encontrar la noticia publicada en el diario de Terrassa digital.