Beca Concurso Explorer impulsada por el Programa Emprèn UPC

04/12/2020

El Programa Emprende UPC ha sido seleccionado para impulsar el concurso Explorer que busca jóvenes de entre 18 y 31 años que quieran recibir una formación gratuita, y de alto nivel, en el ámbito de la emprendeduría durante 12 semanas con el fin de encontrar soluciones a los objetivos de desarrollo sostenible 2030.

El  Programa Emprèn UPC ha sido seleccionado para impulsar el concurso Explorer que busca jóvenes de entre 18 y 31 años que quieran recibir una formación gratuita, y de alto nivel, en el ámbito de la emprendeduría durante 12 semanas con el fin de encontrar soluciones a los objetivos de desarrollo sostenible 2030.

1. El plazo de inscripción termina el 11 de diciembre.
  2. Periodo formativo (online): 25 de Enero al 25 de abril con expertos de alto nivel de categoría internacional.
  3. Coste: gratuito para alumnos / alumni de la UPC.

Se trata de un programa de prestigio que permite al estudiante obtener conocimientos y habilidades emprendedoras de gran valor curricular que, además, le permitirá transformar una idea en un proyecto emprendedor con potencial para convertirse en en un proyecto empresarial.

• Trabajarás sobre tu idea durante 12 semanas para transformarla en una solución que contribuya a alcanzar los ODS 2030
  • Si quieres participar para adquirir conocimientos de emprendimiento y mejorar tu currículum pero te faltan ideas, puedes encontrar y generar en los talleres  ODS UPC.
  • La formación será del 25 de enero al 25 de abril, online y con expertos de categoría internacional. Podrás hacer networking con participantes de otros países.
  • Explorer está diseñado para que te conviertas en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en diferentes industrias, sectores y tipologías de organizaciones.
  • Los proyectos ganadores podrán viajar a Lisboa para seguir formándose y conocer de primera mano la Innovación a través de EXPLORER TRIP
  • Explorer es un programa que anima a las personas con discapacidad a participar. Participar en este programa gratuito promovido por el Banco Santander es una oportunidad para formarte y adquirir habilidades emprendedoras que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad a través de una formación práctica y basada en dinámicas de aprendizaje social.

Puedes participar solo / a o en equipo. Conviértete en explorer en 3 pasos:

1. Regístrate a SantanderX seleccionando la UPC como Universidad donde desarrollarás tu proyecto.
2. Presenta tu idea / solución
3. Te enviaremos un email si has sido seleccionado.

Si tienes preguntas, puedes resolverlas  aquí y / o enviar un email a empren@upc.edu