Usted está aquí: Inicio / Noticias / Beca Concurso Explorer impulsada por el Programa Emprèn UPC

Beca Concurso Explorer impulsada por el Programa Emprèn UPC

El Programa Emprende UPC ha sido seleccionado para impulsar el concurso Explorer que busca jóvenes de entre 18 y 31 años que quieran recibir una formación gratuita, y de alto nivel, en el ámbito de la emprendeduría durante 12 semanas con el fin de encontrar soluciones a los objetivos de desarrollo sostenible 2030.
Beca Concurso Explorer impulsada por el Programa Emprèn UPC

El  Programa Emprèn UPC ha sido seleccionado para impulsar el concurso Explorer que busca jóvenes de entre 18 y 31 años que quieran recibir una formación gratuita, y de alto nivel, en el ámbito de la emprendeduría durante 12 semanas con el fin de encontrar soluciones a los objetivos de desarrollo sostenible 2030.

1. El plazo de inscripción termina el 11 de diciembre.
  2. Periodo formativo (online): 25 de Enero al 25 de abril con expertos de alto nivel de categoría internacional.
  3. Coste: gratuito para alumnos / alumni de la UPC.

Se trata de un programa de prestigio que permite al estudiante obtener conocimientos y habilidades emprendedoras de gran valor curricular que, además, le permitirá transformar una idea en un proyecto emprendedor con potencial para convertirse en en un proyecto empresarial.

• Trabajarás sobre tu idea durante 12 semanas para transformarla en una solución que contribuya a alcanzar los ODS 2030(obriu en una finestra nova)
  • Si quieres participar para adquirir conocimientos de emprendimiento y mejorar tu currículum pero te faltan ideas, puedes encontrar y generar en los talleres  ODS UPC.
  • La formación será del 25 de enero al 25 de abril, online y con expertos de categoría internacional. Podrás hacer networking con participantes de otros países.
  • Explorer está diseñado para que te conviertas en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en diferentes industrias, sectores y tipologías de organizaciones.
  • Los proyectos ganadores podrán viajar a Lisboa para seguir formándose y conocer de primera mano la Innovación a través de EXPLORER TRIP(obriu en una finestra nova)
  • Explorer es un programa que anima a las personas con discapacidad a participar. Participar en este programa gratuito promovido por el Banco Santander es una oportunidad para formarte y adquirir habilidades emprendedoras que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad a través de una formación práctica y basada en dinámicas de aprendizaje social.

Puedes participar solo / a o en equipo. Conviértete en explorer en 3 pasos:

1. Regístrate a SantanderX(obriu en una finestra nova) seleccionando la UPC como Universidad donde desarrollarás tu proyecto.
2. Presenta tu idea / solución
3. Te enviaremos un email si has sido seleccionado.

Si tienes preguntas, puedes resolverlas  aquí y / o enviar un email a empren@upc.edu