Usted está aquí: Inicio / Noticias / Conmemoración del 40 Aniversario de la FOOT

Conmemoración del 40 Aniversario de la FOOT

Lunes 28 de mayo

14.00h.- Fotografía de grupo en el patio de la FOOT con la camiseta del 40º Aniversario. Podréis recoger gratuitamente la camiseta de los 40 Años FOOT a conserjería de la facultad, por la mañana.
     14:15h. - Comida popular (paella, pan de cristal con tomate y embutido). Actividad gratuita.

Miércoles 30 de mayo

11: 30h.- La UPC otorga un Doctorado Honoris Causa al Donald R. Korb, en la sala de actos del edificio Vèrtex de Barcelona (plaza Eusebi Güell, 6, Barcelona).

La UPC investirá doctor honoris causa el optometrista Donald R. Korb, pionero en poner en evidencia el carácter mayoritariamente evaporativo del ojo seco y un referente en el campo de las lentes de contacto y la superficie ocular. La propuesta, aprobada por el Consejo de Gobierno el 22 de febrero, ha sido impulsada por la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa de la UPC. El profesor de la FOOT Jaume Pujol ejercerá de padrino durante el acto de investidura.

Como el día 30 ya no hay clase, nos gustaría que toda la comunidad FOOT pudiera acompañarnos en este acto.