Usted está aquí: Inicio / Noticias / ¡Conviértete en el próximo Estudiante del Año de CooperVision Force!

¡Conviértete en el próximo Estudiante del Año de CooperVision Force!

Future Ocular Research Creativity Event (FORCE) es un concurso anual en el campo de las lentes de contacto en el que compiten los mejores estudiantes de las Universidades de Europa, Oriente Medio y África para convertirse en el Estudiante FORCE del Año de CooperVision.
¡Conviértete en el próximo Estudiante del Año de CooperVision Force!

El concurso FORCE, Future Ocular Research Creativity Event, es un concurso anual en el campo de las lentes de contacto en el que compiten los mejores estudiantes de las Universidades de Europa, Oriente Medio y África para convertirse en el Estudiante FORCE del Año de CooperVision.

El concurso tiene como objetivo inspirar a los estudiantes para que se esfuercen por alcanzar la excelencia en sus estudios y animarles a desarrollar su base de conocimientos y de contactos profesionales en beneficio de sus futuras carreras.

Presenta tu proyecto de investigación sobre lentes de contacto en esta prestigiosa competición anual para ganar un premio económico, un viaje con todos los gastos pagados a una conferencia internacional de optometría y el título de Estudiante FORCE del Año de CooperVision.

Además, la competición FORCE representa una gran experiencia en otros aspectos:

• Inspiración, estimulación y expansión de los conocimientos profesionales en torno a las lentes de contacto
  • Aprendizaje de nuevas habilidades como recopilación y presentación de datos
  • Posibilidad de publicar y presentar tu trabajo en una revista o congreso nacional o internacional
  • Conocimiento del desempeño de la profesión en otros países

Podrás encontrar más información y las bases del concurso en los siguientes enlaces:

Web de España: https://coopervision.es/force

Web Internacional: https://coopervision-force.com/