Usted está aquí: Inicio / Noticias / CooperVision Virtual Perspectives 2022

CooperVision Virtual Perspectives 2022

Virtual Perspectives 2022 tendrá lugar, el próximo domingo 6 de Febrero, en formato online, con ponentes de altísimo nivel internacional como Nathan Efron, Prof. Morgan o Paul Charberlain entre otros.
CooperVision Virtual Perspectives 2022

La inscripción es gratuita y una oportunidad única de poder formar parte de un evento de esta magnitud en el que se tratarán temas tan importantes y de actualidad como: la Optimización de la satisfacción del paciente, el control de la miopía, sostenibilidad o novedades de producto.

El evento se retransmitirá en más de 12 idiomas con traducción simultánea en Español y posibilidad adicional de verlo subtitulado.