Campaña de adaptación gratuita de lentes de contacto

13/09/2022

Adaptación GRATUITA de lentes de contacto en nuestras clínicas (CUV). ¿Estás interesado en utilizar lentes de contacto? ¿Sueles utilizar lentillas para hacer actividad deportiva o al aire libre? ¿Sabes de algún amigo o familiar, que pueda estar interesado? ¡Informales!

El CUV es la clínica optométrica de la Facultad de Óptica y Optometría de la UPC, donde nuestros estudiantes hacen prácticas con pacientes supervisados por profesores en un marco docente de aprendizaje-servicios (ApS). Con este modelo, cada año se atienden 3500 pacientes y participan unos 300 estudiantes de grado y máster. Se atienden diversas especialidades optométricas, entre ellas la contactología. Es por ello que continuamente necesitamos una base de pacientes para adaptar lentes de contacto en todas las franjas de edad y todo tipo de necesidades (lentes de contacto de uso diario o de uso esporádico, lentes de contacto específicas para la práctica de deporte, lentes de contactos multifocales, etc).

La adaptación es gratuita e incluye un estudio de las necesidades del paciente y de las lentes que se adaptan al caso, la adaptación, y finalmente se ofrece al paciente un pack de lentes por un cierto período de tiempo.