Usted está aquí: Inicio / Noticias / ¡Descubre las Oportunidades Únicas de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa en las Próximas Ferias Educativas por Cataluña!

Una oportunidad excepcional para futuros alumnos interesados en una prometedora e innovadora carrera.

La Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa se une con entusiasmo a las próximas Ferias Educativas para presentar sus emocionantes oportunidades académicas. Con una reputación destacada y una excelente oferta educativa, la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa anima a los futuros alumnos a descubrir el mundo apasionante de la visión y la salud ocular.

Los visitantes podrán encontrar la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa en los siguientes eventos:

1. TERRASSA TRIA FUTUR (TERRASSA)

• Fechas: 6 y 7 de marzo de 2024
    Horario: De 9h a 13.30h y de 15h a 19h
    Lugar: Recinto Ferial de Terrassa

2. ESPAI DE L'ESTUDIANT (VALLS)

• Fechas: 6 y 7 de marzo de 2024
    Horario:
    Miércoles 6 y jueves 7: de 9 a 14 hy de 15.30 a 17 h, visitas concertadas para centros educativos.
    Miércoles y jueves: de 15:30 a 19h, entrada libre y gratuita.
    Lugar: Sala Kursaal

3. EXPOJOVE (GIRONA)

• Fechas: Del 20 al 22 de marzo de 2024
    Horario: De 9 a 14h y de 16 a 18:30h Excepto viernes 22: de 9 a 14h
    Lugar: Feria de Girona (Palacio de Ferias)

4. FIRA DE L'ESTUDIANTAT (MANRESA)

• Fechas: Del 19 al 22 de marzo de 2024
    Horario: De 9.00 a 14.00 de martes a viernes y de 16.00 a 19.00 h el miércoles y el viernes.
    Lugar: Museo del agua y del textil de Manresa

Con un stand dinámico y acogedor, los representantes de la facultad estarán disponibles para proporcionar información detallada sobre los programas de estudios, las instalaciones de primera categoría y las oportunidades de investigación y práctica profesional que ofrecen. Desde programas de grado hasta masters especializados y doctorado, la facultad ofrece una educación de primer nivel en un campo en constante evolución y demanda.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los profesores dedicados y experimentados, así como interactuar con estudiantes actuales que compartirán sus experiencias personales y logros académicos. Además, se presentarán demostraciones prácticas y tecnológicas que ilustran el progreso innovador en el campo de la óptica y optometría.

"Las Ferias Educativas representan una plataforma emocionante para nosotros para conectar con los futuros estudiantes y compartir nuestra pasión por la óptica y la optometría", señala la Dra. Aurora Torrents, decana de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa. "Es una oportunidad única para mostrar nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional de nuestros alumnos."

La Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa invita cordialmente a todos los interesados en explorar una carrera emocionante y gratificante en visitar su stand en las Ferias Educativas y descubrir cómo pueden hacer realidad sus sueños profesionales en este campo apasionante.

Nos encontrará Para más información sobre la participación de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa en las Ferias Educativas, visite nuestro web oficial o póngase en contacto con nosotros directamente a comunicacio.foot@upc.edu

Sobre la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa: La Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa es una institución líder en la educación superior en el campo de la óptica y la optometría. Con una reputación establecida por su excelencia académica y compromiso con la innovación, la facultad ofrece programas de estudio de primer nivel, instalaciones de vanguardia y oportunidades de investigación y desarrollo profesional.