Usted está aquí: Inicio / Noticias / Día Mundial de la Visión

Día Mundial de la Visión

El día 10 de octubre, se conmemora el Día Mundial de la Salud Visual. El objetivo es concienciar a la ciudadanía de la importancia de las enfermedades oculares.
Día Mundial de la Visión

Como cada año la Facultad de Óptica y Optometría (FOOT) participa en esta jornada. En esta ocasión lo ha hecho de la mano de la ONG Ocularis, que ha presentado la Exposición Mira + Enllà. Desde este jueves y hasta el 16 de octubre, se puede ver en el vestíbulo de la facultad. (Más información sobre este evento)

Expo1

También contamos con la participación de la ONG Òptics x mÓn, que nos proyectó un vídeo con una muestra de su labor.

Además, durante toda esta semana la profesora de la FOOT, Eulalia Sánchez ha asistido a diferentes entrevistas y charlas para dar a conocer y difundir la campaña Tengo Baja Visión.Dia Mundial Visió

Más información sobre esta campaña:

- El submarí

- L'entrevista Canal Terrassa

- Charla Casal Cívic Vapor Gran

El  Centre Universitari de la Visió, como cada año, ha realizado revisiones gratuitas en la plaça Vella.

Dia Mundial Visió2Dia Mundial Visió1