DIL - Día Internacional de la Luz

16/05/2024

Hoy 16 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Luz, y coincidiendo con esa fecha, el Ayuntamiento de Terrassa iluminará de color rojo el monumento de la Mujer y la fachada del Ayuntamiento.

Hoy 16 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Luz, y coincidiendo con esta fecha, el Ayuntamiento de Terrassa iluminará de color rojo el monumento de la Mujer y la fachada del Ayuntamiento para recordar la importancia de las tecnologías basadas en la luz para hacernos a todos la vida mucho más fácil.

Aunque solo dos monumentos estarán iluminados, os recordamos que tenéis disponible el folleto digital La Ruta de la Luz, donde además de indicaros algunas chimeneas y monumentos históricos de Terrassa, se vincula con cada uno de ellos una historia curiosa que tiene la luz como protagonista.

Este año, coincidiendo con esta fecha, nos visita el Instituto Sant Just Desvern para conocer el Grado de Óptica y Optometría que se imparte en la FOOT, y al mismo tiempo participarán en una actividad para descubrir los Colores de la Luz mediante espectrógrafos caseros y un taller de Baja Visión.

Otros enlaces de interés: