Usted está aquí: Inicio / Noticias / I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA – FUTURÓPTICO

I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA – FUTURÓPTICO

Alcon en conjunto con las universidades de España, y a través de la UPC, se complace en invitar a los estudiantes de Grado y Postgrado en Óptica y Optometría de las diferentes universidades de España, a participar en el I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA – FUTURÓPTICO.
I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA – FUTURÓPTICO
Clicar imagen

Este workshop consta de 2 partes:

1. EVENTO FORMATIVO: tendrá lugar el próximo 23 de Octubre de 2019. Se hablará de comunicación efectiva con el paciente y presentaremos 4 casos clínicos sobre adaptación de lentes de contacto que han preparado los profesores de diferentes universidades (programa del acto en la imagen).

2. CONCURSO: resolución de los 4 casos clínicos presentados el día 23 de octubre. Los estudiantes tendrán varios meses para desarrollar y presentar estos casos.  Transcurrido el plazo, tendrá lugar una ceremonia donde los ganadores podrán presentar sus casos y recibirán un premio que otorgará Alcon. El día del evento formativo os daremos más detalles sobre el concurso.

MODALIDAD: PRESENCIAL Y STREAMING (todo el evento podrá seguirse posteriormente en diferido)

LUGAR: Auditorio Joan Salvadó del Centro Universitario de la Visión de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa

Enlace para seguir el acto en streaming aquí