Estudiantes de la FOOT asisten al EAOO gracias al PIOA

13/05/2024

Una estudiante de la FOOT y dos exalumnas de la FOOT asistieron al European Academy of Optics and Optometry el pasado fin de semana (10 al 12 de mayo).

El Premio Internacional Optometrista del Año (PIOA) ha permitido a destacados estudiantes de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) participar en el prestigioso Congreso Internacional de Óptica y Optometría (EAOO), celebrado en Helsinki, Finlandia, del 10 al 12 de mayo.

Gracias a la generosa dotación del PIOA, una estudiante actual y dos exalumnas de la FOOT tuvieron la oportunidad de asistir al evento, representando a la institución y destacando por su excelencia académica. Marta Teruel Morales, quien ostenta el mejor expediente académico de la promoción actual y se graduará este año, junto con Gemma Figuerola y Paula Cavaller, quienes fueron las mejores de la promoción 2023, fueron seleccionadas para participar en la European Academy of Optics and Optometry.