Usted está aquí: Inicio / Noticias / EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE LA VISIÓN

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE LA VISIÓN

Desde este mes de septiembre y hasta final de año, en el Centro Universitario de la Visión (CUV) encontrarás las imágenes ganadoras de los concursos fotográficos que se hicieron con motivo de la celebración del Día Internacional de la Luz, y en los que la FOOT era la organizadora del Acto Central que se hizo a nivel español.
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE LA VISIÓN

Debido a la pandemia, la celebración que había que hacer en 2020 se tuvo que aplazar, y en su lugar se propuso un primer concurso fotográfico. En mayo del 2021 finalmente se pudieron realizar las actividades programadas para este Acto Central, y entre ellas se realizó un nuevo concurso fotográfico en el que la luz era la protagonista de las imágenes.

Ahora, recogemos las fotografías premiadas en estos dos concursos, y se puede disfrutar de ellas en los espacios del CUV. Una muestra de cómo la luz y la óptica nos ofrecen imágenes únicas que los ganadores han sabido captar de forma excepcional. ¡Os esperamos!