Usted está aquí: Inicio / Noticias / FIESTA DE PRIMAVERA – jueves 5 mayo

FIESTA DE PRIMAVERA – jueves 5 mayo

Con motivo de la semana cultural en el Campus de Terrassa – UPC, el jueves 5 de mayo, se suspenden las clases de 12 a 17h y UPC Arts y la FOOT organizamos una fiesta de primavera, en el patio de la facultad.
FIESTA DE PRIMAVERA – jueves 5 mayo

Con motivo de la semana cultural en el Campus de Terrassa – UPC, el jueves 5 de mayo, se suspenden las clases de 12 a 17h y UPC Arts y la FOOT organizamos una fiesta de primavera, en el patio de la facultad, con el siguiente programa de actividades:

PROGRAMA COMPLETO DE LA ACTIVIDAD:

12:30 UPC – Arts A PROP TEU:

- Espectáculo concierto "La fuerza incendiaria de las palabras", a cargo de David Fernández, lectura y Lu Rois, teclados.

13:30 “Actividades del Día Internacional de la Luz 2022”:

- Presentación del libro la Ruta de la Llum

- Donación de los "juegos luminosos" en delegación de estudiantes

13:45 Comida de butifarrada o menú vegano (precio popular que da derecho a entrar en una rifa)

15:00 Torneo de los "juegos luminosos" y torneo de ping-pong

16:00 Entrega de premios por los ganadores de la rifa y de los torneos de los juegos luminosos y del ping-pong.

¡Os esperamos!