Usted está aquí: Inicio / Noticias / FOOT Talent Day: conecta con tu futuro profesional

FOOT Talent Day: conecta con tu futuro profesional

El miércoles 24/05 de 11h a 14h15 tendrá lugar el FOOT Talent Day, un espacio para favorecer el contacto directo entre estudiantado de la FOOT y empleadores
FOOT Talent Day: conecta con tu futuro profesional

El próximo día 24, el estudiantado de la FOOT está convocado a participar en diversas actividades para compartir su talento, competencias, inquietudes y retos con algunas de las principales empresas del sector.

Estas son las 4 razones por las que deberías participar en el FOOT Talent Day:

1. Las actividades comienzan a las 11h y terminarán a las 14h15, justo antes de comer.

2. Profesionales de éxito que se han formado en la FOOT compatirán sus experiencias inspiradoras con el estudiantado.

3. Cazatalentos de algunas de las principales empresas del sector conectarán personalmente con las y los estudiantes, mientras toman un aperitivo en el patio de la Facultad.

4. Al final, habrá sorteos para quienes haya participado en todas las actividades.

Te proponemos seguir 3 recomendaciones para aprovechar mejor la participación en el FOOT Talent Day:

1. Inscríbete en el FOOT Talent Day (¡en menos de un minuto!)

2. Trae tu CV y comparte tu talento con los empleadores. ¡Te buscan a ti!

3. ¡Asegúrate de que todas las empresas te sellan el pasaporte que te daremos al inicio, para poder participar en los sorteos del final!