Graduación del curso académico 2016·17

31/01/2018

El próximo 15 de febrero tendrá lugar el acto de graduación de la promoción 16·17 de los estudiantes de grado y de máster. El acto tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Municipal de Música de Terrassa, a las 19:00 horas.

El acto será presidido por el decano de la FOOT, Joan Gispets, y el presidente del Colegio Oficial de Ópticos y Ópticas Optometristas de Cataluña, Alfons Bielsa, padrino de la promoción. También formarán parte de la mesa presidencial representantes del Rectorado de la UPC y del Ayuntamiento de Terrassa.

Dentro del programa de actos previstos, tendrá lugar la conferencia "Ojos nuevos bajo párpados nuevos" (Adrienne Rich) a cargo de la escritora y traductora, Bel Olid.
El acto concluirá con la actuación musical del grupo Trío Vivo que amenizará la velada.

19:00 Presentación del acto a cargo de los estudiantes

19:05 Bienvenida del Decano de la Facultad, Joan Gispets

19:10 Intervención del padrino de la Promoción, Alfons Bielsa, presidente del Colegio Oficial de Ópticos y Ópticas Optometristas de Cataluña

19:15 Conferencia a cargo de Bel Olid

19:45 Entrega de diplomas

20:10 Proyección del vídeo del estudiantado

20:20 Parlamento Ayuntamiento de Terrassa

20:25 Parlamento y clausura Rectorado UPC

20:30 Actuación musical del grupo Trío Vivo y copa de cava.